Un lugar de encuentro donde

entran la ilusión,la creatividad y los sueños

quedando fuera el juicio, el pesimismo y el miedo.

¿Quieres formar parte de ello?

ODERATE

RENDE

EMP

IEZA

Taller para Mujeres que Sueñan Emprender

Objetivo: Saldrás de este taller estando un paso más cerca de tu sueño.

¿A quién va dirigido? Va dirigido a mujeres que llevan un tiempo queriendo hacer un cambio en sus vidas, iniciar un nuevo proyecto, en el ámbito laboral o personal.

¿Qué necesitas traer? Tu sueño y tus ganas de conocerte sin juicio.

Todo cambio implica incertidumbres, miedos y estos, en ocasiones, paralizan.

¿Cuál es el camino para que los miedos no nos limiten? ¡Empezar a Actuar Ya!

Este taller trata sobre eso, sobre Emprender, que es empezar algo y sobre como hacerlo de una forma Empoderada.

¿Has dejado alguna vez tus deseos y sueños en favor de los de otra persona?. ¿Qué has ganado al hacerlo?, ¿qué pierdes?,¿qué otras formas podrías haber encontrado para realizar tu sueño sin dañar el del otro?

En este taller se trabajan durante cuatro horas aquellos bloqueos que nos están paralizando en nuestro emprender. Se tratarán aquellas creencias, emociones y comportamientos que nos limitan.

¿Alguna vez has tenido pensamientos de este tipo?

¿Y si hubieras pensado esto?

¿Hay algún cambio en como te sientes al plantear las preguntas de forma diferente?

Si es así, éste es tu taller. De él saldrás con la fuerza suficiente para EMPezar a EMPrender EMPoderada.

Si tienes una idea es porque tienes conocimientos suficientes para iniciarla, por el camino, Emprendiendo, adquiriás el resto de conocimientos que vayas necesitando.

Lo único necesario para caminar es... dar un primer paso.

El taller estará formado por 4 módulos:

MÓDULO 1. Mi sueño, mi entorno y yo. Conociéndonos, entendiéndonos y permitiéndonos coexistir.

En esta primera parte del módulo trabajaremos a través de dinámicas los valores y su alineación con nuestros proyectos y con nuestro entorno.

Se da por supuesto que el que emprende lucha por un sueño, pero no siempre tenemos claro el ¿Para Qué quiero conseguir mi sueño? La motivación es fundamental en el emprendimiento y esta nace de que Valores y Objetivos estén alineados.

¿Cuáles son tus valores? ¿Quién eres? ¿Para qué quieres conseguir tu sueño? Este será el inicio del taller, identificar lo que nos mueve, identificar y fomentar emociones potenciadoras, relacionadas con nuestros valores, y desde ahí trabajar lo que nos bloquea.

MÓDULO 2. Mis habilidades y mi Autoestima, esa gran ausente... a veces

¿Qué tal anda tu autoestima, se pasea con la cabeza alta a todas horas o por el contrario está sentada con la cabeza gacha en un rincón?

Mediante diferentes técncias trabajaremos la autoestima y ahondaremos en nosotras para reconocer nuestras habilidades, fomentarlas y también detectar competencias a trabajar y cómo hacerlo.

MÓDULO 3. Desbloqueando bloqueos

En este apartado haremos un trabajo de introspección buscando aquellos pensamientos, emociones o comportamientos que nos limitan en la ejecución de nuestro sueño.

Una vez detectados cada participante seleccionará uno que será trabajado en una sesión individual para desbloquear el efecto limitante.

La superación de nuestros bloqueos nos dará libertad para ser más creativos, más seguros, más felices y esto nos Empoderará para el duro y estimulante trabajo de emprender.

MÓDULO 4. Ready, Steady, Go!

Con el trabajo realizado cada participante tomará conciencia de aquello que quiere cambiar y como, con un plan de acción adecuado, podrá llegar a hacerlo.

Copyright @ All Rights Reserved

Carmen González Morán

carmen@coachingbigdream.com

+34 636 483 204