Un viaje hacia el autoconocimiento

hacia la responsabilidad de ser la mejor versión de uno mismo

¿A quién se dirigen mis servicios de Coaching?

Acompaño a mujeres que quieran emprender, cambiar de vida o ampliar la suya a nivel profesional y/o personal. Esto lo llevaremos a cabo de una forma integrada con tu vida personal, en la vida de una emprendedora, debe existir una estructura que incluya su vida personal.

Las emprendedoras de éxito disfrutan a partes iguales de su vida profesional y personal, no abandonan ninguna a su suerte.

¿En qué consiste el proceso?

Juntas recorreremos una travesía, acompasada a tus ritmos, en la que generaremos un clima proclive para el descubrimiento de tu mejor TÚ.

A lo largo del camino te harás consciente de tus sueños, tus logros pasados y recursos, tus creencias limitantes, tus valores, tus objetivos y tus plazos.

Al llegar a la mitad del camino habrás conseguido  todo lo requerido para alcanzar el objetivo. En ese momento, y siempre acompañado por mí, durante la segunda mitad del recorrido irás  recogiendo y anclando aquellos recursos que te sean útiles para lograr tu objetivo. Llegado a este punto estarás capacitada para generar un plan de acción 100% ejecutable que, sesión a sesión, te acerque a tu objetivo hasta conquistarlo.

Las claves del éxito para alcanzar tu sueño a través del proceso de coaching son:

Tener un Sueño, tener Compromiso con ese sueño y tener una persona que te acompañe en el camino con plena confianza en tus posibilidades de lograrlo.

Utilidad Y Satisfacción

El proceso de coaching te aportará mayor autoconocimiento y responsabilidad, saber quién eres, que te apasiona y la cantidad de recursos que posees y/o has de trabajar para llegar a alcanzar tu sueño.

“Si vives tu vida de forma apasionada nada podrá impedirte alcanzar tus sueños”

Candidatas al Éxito

Como Coach creo que todos mis clientes son personas completas, creativas y llenas de recursos, con cualidades suficientes para lograr sus sueños. Yo te ofrezco mi don único para que saques a la luz el tuyo y los demás puedan percibirlo.

Pero para que el proceso funcione correctamente debe ser un camino de doble sentido.

Es necesario también que tú creas.

En toda expedición es necesario cumplir unos requerimientos mínimos, llevar alimento y ropa adecuada, mapas de los lugares a visitar, brújula, etc.

También en nuestra “expedición” será necesario unos requerimientos, por eso animo a mis clientes a hacer un pacto para trabajar juntos. A continuación detallo los requerimientos que, si son cumplidos, hará que ambas salgamos airosas de este reto:

  1. Debo tener valor para descubrir toda la verdad sobre mí mismo.
  2. Entiendo que, para alcanzar mis sueños, tengo que estar dispuesto a salir de mi zona de confort.
  3. Cuando actúe daré más de lo que nadie pueda esperar, incluso yo mismo.
  4. Asumo que conoceré gente que no reconocerá mi valía.
  5. No juzgaré mis dones ni mis maravillosidades.
  6. Soy totalmente responsable de mi éxito y de mí mismo.
  7. Aprenderé a confiar y creer en mis instintos.
  8. Estaré abierto a nueva información y nuevas posibilidades.
  9. Entiendo que, para lograr esto, lo primero que tengo que hacer es Despertar a mis posibilidades.

Una vez aceptes este pacto estaremos preparadas para comenzar a caminar juntas.

Este camino nos llevará una media de 6 sesiones que puede ocupar entre 2 y 6 meses. Cada persona es diferente y única por lo cual cada proceso también lo es.

Si te estás preguntando:

¿Y a mí, me servirá?

Deja de preguntarte, ACTÚA

Contáctame +34 636 483 204

carmen@coachingbigdream.com

PRUEBA UNA SESIÓN GRATUITA

 
 

Si aún no estás preparada para la aventura de un proceso de autoconocimiento como es el Coaching pero quieres cambiar tu vida, o una parcela de ella, quieres aumentar tu autoestima, quieres conocer que límites te has impuesto que te bloquean, si, en pocas palabras, tienes curiosidad por saber si mi trabajo te puede ayudar también puedes acercarte a uno de los talleres EMP que doy.

El taller EMP, dirijido a mujeres que sueñan con emprender o simplemente con cambiar, con mejorar, con ser más felices, más plenas, será un taller que te dé el empujón para Empezar, te Empoderará de forma que comiences a Emprender.

Copyright @ All Rights Reserved

Carmen González Morán

carmen@coachingbigdream.com

+34 636 483 204